Vigencia, terminación y modificación de los Términos y Condiciones de Uso

La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web.

Waldü Toys se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Waldü Toys recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio Web tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio Web.

Waldü Toys podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones. La terminación de los presentes Términos y Condiciones no implicará en ningún caso para Waldü Toys que debe de indemnizar al Usuario.