Política de envíos y entrega de los productos

Waldü Toys enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura señalada por Waldü Toys. Waldü Toys solo realiza entregas en los Estados Unidos Méxicanos. El servicio de entrega está disponible con un cargo adicional dependiendo de la ubicación geográfica de la dirección de entrega; siempre y cuando se encuente en la cobertura señalada. 

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago en el sistema, por parte del banco a través de la plataforma de pagos en línea.

Waldü Toys realiza envíos dos días a la semana, martes y jueves, por lo que el periodo de entrega comenzará en dichos días, siendo este el día posterior más cercano a la compra del cliente. De ser urgente favor de enviar un correo a paulina@waldu.mx, o indicarlo en el momento de realizar la compra.

Waldü Toys no asume ninguna responsabilidad en caso de que la entrega no puede efectuarse correctamente como consecuencia de que los datos de entrega facilitados sean inexactos o incompletos, o cuando este ausente el destinatario del pedido al momento de la entrega.

Las entregas en la CDMX e interior de la república se realizarán por medio de servicios de mensajería/paquetería en un plazo de 2 a 5 días hábiles después de que se vea reflejado el pago del pedido en el sistema.

El plazo de entrega descrito en el Sitio Web es una estimación. No se pueden garantizar recolecciones o entregas de pedidos durante días festivos, sábados y domingos. Por razones de logística, fuerza mayor, eventos fortuitos, periodos extraordinarios  (fechas navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc), los envíos podrán sufrir alguna demora, quedando Waldü Toys excento de responsabilidad alguna sobre el retraso.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Waldü Toys, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través del correo mencionado en la Página Web, paulina@waldu.mx, o el área de contacto en el Sitio Web.

El costo de entrega se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia, el tipo de entrega o la dirección de entrega, y en caso de implicar algún cambio o modificación este le será notificado al Usuario.

En caso de una entrega efectuada con el servicio de paquetería, el Usuario puede revisar el estado de la entrega, gracias al correo electrónico que Waldü Toys enviará al momento de confirmar la recolección del pedido por parte de la empresa de paquetería, incluyendo el número de guía para el rastreo del orden.