Compra de los productos, precios, disponibilidad y cambios


Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos y envíos que Waldü Toys ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Waldü Toys enviará un correo electrónico al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos Mexicanos), incluyen IVA o IEPS dependiendo del caso. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario, a no ser que se mencione lo contrario en el Sitio Web debido a alguna promoción.

El Usuario debe de considerar que se puede llegar a dar el caso en el cual una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Waldü Toys se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se puede pedir al Usuario información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

Si por alguna razón, el precio se encuentra en $0.00, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de Waldü Toys, hola@waldu.mx . Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.