Envíos desde $100.00 Envíos gratis en compras de $1,500 o más en México. Por covid los tiempos de entrega pueden variar. Envíos desde $100.00 Envíos gratis en compras de $1,500 o más a todo México. Por covid los tiempos de entrega pueden variar.

Blog

Juguetes sustentables para navidad

Juguetes sustentables para navidad

Navidad es una época mágica para niños y adultos. Para los pequeños es especial, llena de luz, regalos, fiestas, es un momento de recibir y de dar a otros agradeciendo cada día.

El juego es una etapa muy importante para todos, nos permite imaginar, crear, y, sobre todo, a los más pequeños desarrollarse. Los niños aprenden jugando por lo que es importante regalar juguetes que propicien el uso de la imaginación y exploración. También, al ser una época de dar se acostumbra a que los pequeños saquen juguetes para regalar antes de recibir más.

Pero ¿qué regalarle a las niñas y niños esta navidad?

Muchas veces los juguetes que sacamos están incompletos, no tienen pilas o están en malas condiciones por lo que regalarlos no siempre es posible. En waldü toys encontraras juguetes que no necesitan pilas y que sin una pieza no dejan de funcionar. Esto hace que al momento de regalarlos no pierdan valor.

Regala juguetes didácticos, que sin una pieza no dejen de servir, que les permita imaginar, crear y divertirse en todo momento. También, regala juguetes para todas las edades y así podrán compartir y jugar todos al mismo tiempo.

  1. Rock blocksbloques irregulares de madera, pintados con tintes naturales. Les ayuda a la concentración, paciencia, balance e imaginar, imaginar, imaginar 
  2. Gigi Blocks: juguetes ecológicos y fáciles de reciclar. Estos bloques de cartón son resistentes, pueden dibujar en ellos y construir
  3. Way to play: carreteras flexibles para todo terreno y que ocupan poco espacio
  4. Grimms: juguetes alemanes de madera, les permite construir, aprender colores y texturas de la madera
  5. Crayon Rocks: crayones de soya en forma de roca, lo que les permite aprender a agarrar el lápiz más fácil
  6. Tegu: bloques magnéticos de madera, increíbles para construir, son resistentes y para todas las edades   

 

Regala con causa, juguetes didácticos y flexibles
¡Deja que la pila sea su imaginación!